¡No he recibido todos mis documentos!

¡No he recibido todos mis documentos!

Se acerca el 15 de abril y todavía no ha recibido todos los documentos que le pide el CPA para terminar su preparación de impuestos. A continuación algunos de los documents más importantes y cómo conseguirlos si no le han llegado por correo.

Formulario de ingresos W-2: Su empleador debió haberle entregado su W2 antes del 31 de enero del año en curso. Si no fue así o se perdió en el correo, hable con su supervisor, el dueño de la empresa, el departamento de recursos humanos y por último la compañía de payroll. Cuando ninguno de estos métodos son efectivos, le queda comunicarse con el IRS y pedir una transcripción de sus récords. También tiene la opción de que si guardó sus talonarios de cheques (le recomendamos que siempre los guarde al menos por dos años), llenar la Forma 4852 del IRS y hacer un estimado de su salario bruto y los impuestos que le retenieron.

Formulario 1099: Hay diferentes formularios 1099. El más conocido es el 1099-Misc. Cuando trabaja como contratista independiente, le deben dar  un 1099-Misc al final del año.  Al final, lo importante es reportar lo que se ganó. Puede usar los récords bancarios para obtener la cantidad total de ingresos. Si no tiene buenos récords, tendrá que pedir una trascripción de ingresos al IRS.

Otros formularios como el 1099-DIV, 1099-B y 1099-R son emitidos para dividendos, ganancias de inversiones y distribuciones de cuentas de retiro. Un buen sitio para obtenerlos es su cuenta en línea del banco o casa de inversión. En general es buena idea tener acceso en línea a todas sus cuentas bancarias y de inversión. Estos sitios tienen la información más actualizada de sus activos. También podría llamar por teléfono a un agente para que le manden otra copia de los formularios

Formulario 1098: El interés hipotecario es declarado en el formulario 1098-INT. Obtenga una copia por medio del banco o prestamista hipotecario. Abra una cuenta en línea e imprima el formulario. Por último recurso, si tiene los estados de cuenta mensuales, podría sumar manualmente el interés.

Los gastos de matrícula universitaria son emitidos en el formulario 1098-T. Sin el 1098-T no podrá recibir los créditos de educación. Comúniquese con la universidad o colegio.

Formulario 1095: Las formas 1095-A, B ó C son necesarias para no recibir la penalidad y para recibir el crédito premium de salud. Para el Obamacare, llame al agente que lo inscribió ó en su cuenta en línea. Para seguro de salud privado, comuníquese con su empleador o con la compañía de seguro.

Declaración de impuestos previa: Chequee primero con su preparador de impuestos. Los preparadores de impuestos o los CPAs guardan en sus archivos las declaraciones de los clientes. Si por otro lado, llenó los impuestos  en línea en programas como TurboTax o TaxAct, también lo puede obtener ingresando a su cuenta o llamando.  Finalmente, puede obtener una trascripción del IRS.

Extensión: Si por alguna razón no puede obtener los documentos antes de abril 15, le recomiendo pedir una extensión de impuestos. La extensión le da hasta octubre 15 para llenar los impuestos. No hay una penalidad por pedir una extensión. Pero recuerde que la extensión es para llenar los impuestos, no para pagar impuestos. Debe hacer un estimado si piensa que va a deber al IRS y mandar los impuestos antes del 15 de abril. Cualquier cantidad que mande después de la fecha límite se le añadirá interés y penalidad.

Recent Posts

Tax Deductible Expenses for Startups

Tax Deductible Expenses for Startups

Launching a startup is an exhilarating journey filled with numerous challenges and opportunities. Am

Read More
Tackling Annoying Issues in QuickBooks Online

Tackling Annoying Issues in QuickBooks Online

While QuickBooks Online (QBO) is a popular accounting software for small businesses and we certainly

Read More
Utilizing Energy Credits to Power Up Your Tax Savings

Utilizing Energy Credits to Power Up Your Tax Savings

By improving your home to be more energy-efficient, you could score a tax credit of up to $3,200. Yo

Read More

Get the Latest Tax News and Software Updates

Sign up with your email address to receive news and updates