Reforma tributaria para negocios

Reforma tributaria para negocios

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) del 2017 fue promulgada con el próposito de fomentar el crecimiento económico y estimular las inversiones de negocios. Todos los dueños de negocios verán cambios en sus preparaciones de impuestos. Es importante conocer los puntos más destacados de la ley.

Corporaciones C: Las entidades que llenan sus impuestos en la Forma 1120 son corporaciones C. La tasa de impuestos para las corporaciones C bajó del 35 por ciento a 21 por ciento fijo.

Entidades conducto (Passthrough):  Empresas con un solo dueño, corporaciones S, sociedades, y LLC son entidades conducto. La reforma tributaria creó una deducción de 20 por ciento llamada Deducción por Ingreso Calificado de Negocio (QBID por sus siglas en Inglés.) En otro blog explicaré los detalles de la nueva deducción. Por ahora, lo importante es recordar que el ingreso neto de negocio puede ser reducido por un 20 por ciento.

Depreciación: La nueva ley permite una depreciación del 100 por ciento. Dueños de negocios pueden deducir en el primer año el total del costo de los bienes comprados para el negocio. Los bienes muebles incluyen equipo de oficina y muebles, computadoras, maquinarias, programas, autos y más.

  • Los bienes de la Sección 179 aumentó a un millón de dólares y el límite se extendió a $2.5 millones.
  • La depreciación permitida para autos de lujo también fue aumentada. $10,000 sin depreciación de bonificación / $18,000 con depreciación de bonificación del 100%.

 

Comidas de negocios y entretenimiento:  La deducción de entretenimiento ha sido elimininada. Las comidads de negocios serán deducidas a un 50% tan pronto no sean extravagantes.

Interés de negocios: La deducción fue limitada a el interés de negocios más 30 por ciento del ingreso tributable.

Permiso familiar y médico pagado:  El TCJA creó este nuevo crédito para empleadores. Si la compañía ofrece pagar el permiso familiar y médico de sus empleados, podría reclamar un crédito calculado como un porcentaje de los ingresos pagados a los empledos cuando están ausentes.

Zonas de oportunidad:  Las zonas de oportunidad fueron creadas como un incentivo para los dueños de negocios que inviertan en comunidades de bajos recursos por todo los Estados Unidos. Los inversionistas recibirán un trato tributario preferencial.

Recent Posts

member-img

Tackling Annoying Issues in QuickBooks Online

While QuickBooks Online (QBO) is a popular accounting software for small businesses and we certainly

Read More
member-img

Utilizing Energy Credits to Power Up Your Tax Savings

By improving your home to be more energy-efficient, you could score a tax credit of up to $3,200. Yo

Read More
member-img

Cómo reportar cuentas bancarias y financieras en el extranjero

Las personas en Estados Unidos mantienen cuentas financieras en el extranjero por diversas razones l

Read More

Get the Latest Tax News and Software Updates

Sign up with your email address to receive news and updates